Etiquetas

, , , , ,

Siendo la primera entrada en el blog  no quería descuidarla, de ahí que varias veces la haya borrado y comenzado de nuevo a escribir hasta que, por fin, es ésta la definitiva.  Podría haber hablado de cómo surgió Susysev´s Kosas, de lo que se ha conseguido hasta ahora, de los proyectos hechos realidad, de cómo surgió el nombre Susysev´s Kosas, de los muchos sueños, proyectos y/o ideas que aún me rondan en la cabeza y que, algún día, tomarán forma, etcétera, pero nada de esto me valía como primera entrada. Porque nada de lo que hago tendría sentido sin vosotros.

Mejoramos tu imagen y aumentamos tu presencia en internet. Cuéntanos qué quieres o necesitas, nosotros hacemos el resto.

Por ello, esta primera entrada os la dedico, es para vosotros, para todos los que formáis Susysev´s Kosas (clientes, fans, seguidores, tuiteros, visitante ocasional,… ), para todos aquellos que alguna vez visitasteis alguno de los sitios de Susysev´s Kosas, todos los que nos seguís cada día, todos los que nos dejáis comentarios, todos los que tuitéais con nosotros, todos los que nos recomiendan, todos aquellos que recomendamos en nuestros sitios, todos los que confían en nosotros  para creación y/o gestión de sus sitios o para promoción en nuestros sitios,…

¡¡Gracias!! ¡¡Gracias por seguirnos y confiar en nosotros!! Susysev´s Kosas existe porque vosotros existís y, de alguna manera, habéis ayudado a crearla.

Este blog es un sitio más de Susyev´s Kosas, un proyecto más que ve la luz, pues estamos creciendo y necesitábamos un lugar donde nuestros clientes tuvieran una mejor información de las actividades y servicios que ya ofrecemos.

Sentiros como en casa, pues estáis en ella.

¡¡Sed bienvenidos!!

 

Anuncios