Cada vez que terminas una nueva creación, diseño o colección o bien organizas un evento y lo publicas en tus sitios deseas que llegue al mayor número de personas posibles. Lo mismo ocurre si tienes un negocio, deseas que todo el mundo lo conozca. Pero, a veces, la falta tiempo para hacerlo de manera constante y en horarios en los que haya un mayor número de personas conectadas en las redes, hace que, finalmente, pocos sean los que lo vean.

Susysev´s Kosas te ayuda. Nuestra constancia y nuestros horarios de promoción hacen que tu obra llegue a muchos otros. De lunes a viernes y en horarios acordes con tus necesidades, promocionamos a particulares y empresas en Facebook y Twitter. Diferente y novedosa cada día, compartiendo tu creación más reciente, conseguimos que te vean más y mejor. Elige adónde quieres dirigir tus visitas, qué es lo que quieres que vean tus posibles clientes. Si prefieres tu blog, web o página en Facebook, como lugar mejor conocido por aquellos que se interesan en tus productos.

Esta es nuestra página de fans. Cada día llegamos a más personas.

Sólo tienes que decirnos cómo quieres llegar a tus clientes y nosotros hacemos el resto. Ponte en contacto con nosotros por correo, por teléfono o bien por mensaje en cualquiera de nuestros sitios. Será un placer informarte.

Nuestro correo de contacto: susysevskosas@gmail.com

Nuestro teléfono: 626415439 (horario: 9-13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas de lunes a viernes)

Anuncios