Susysev´s Kosas arranca Septiembre con cambios y nuevos proyectos para poner en marcha. Como hormiguitas hemos trabajado este verano para recoger frutos de lo conseguido en los próximos meses.

Respecto a la Promoción en Sitios Susyev´s Kosas, los cambios a realizar tienen como objetivo común una mejora en cuanto al alcance de las promociones. Queremos que lleguéis a más gente, queremos que os vean muchas más personas de lo que lo hacían hasta ahora. De ahí que pasemos a realizar la promoción en diferentes horarios, por lo que se abarcará más audiencia a las mismas. La distribución se hará a lo largo del día y de la siguiente manera: durante la mañana se realizará la promoción en el Perfil Susysev Susysev´s Kosas, durante la tarde se realizará en la Página de Fans Susysev´s Kosas y al final de la tarde se realizará en las cuentas en Twitter @Susysev  y @SusyevsKosas.

Siempre se realizará la publicidad en los tramos horarios en los que el número de usuarios conectados es mayor.

Junto a estos cambios, se introduce otro: se dejará de mandar el mensaje que seguía a la publicación en los sitios para pasar a recibir una notificación que la publicidad está realizada. Esta notificación la recibiréis en el apartado notificaciones de Facebook y os aparecerá como “me gusta”; es decir, pincharé en el me gusta de la foto que publique y así sabréis qué es lo que he publicado ese día. Si no lo encontráis, entrad en mis sitios y descubriréis qué es lo que se ha publicado. Sólo se enviará mensaje diario a aquellos clientes que tienen contratada promoción en Twitter.

Estos cambios relacionados en la promoción entran en vigor el 3 de Septiembre de 2012.

Los cambios o mejoras no quedan aquí ya que estoy rediseñando los sitios Susysev´s Kosas para hacerlos más atractivos.

Sitios Susysev´s Kosas

Algunos de los sitios Susysev´s Kosas que están sufriendo cambios estos días. Unos acabados y otros en proceso.

Para que podáis seguir lo que acontece en Susysev´s Kosas, os aconsejo seguirme en mi blog. Cada trimestre publicaré un informe elaborado con datos sobre los sitios Susysev´s Kosas en este blog. Para Septiembre publicaré el primer informe.

Una Kosa más: para los próximos meses pondré en marcha nuevos proyectos y en algunos de ellos necesitaré la colaboración de algunos de vosotros. Colaboración de la que nos beneficiaremos ambas partes.

¡¡¡Como veis vuelvo cargada de Kosas, proyectos, ilusión y energía!!!

Anuncios