Etiquetas

, , ,

No podía ser de otra manera, en nuestra portada debíais estar vosotros. Hoy ve la luz uno de nuestros proyectos, de nuestras Kosas, para estos próximos meses y queremos realizar en nuestro blog su presentación oficial.

Los veranos suelen ser divertidos, calurosos y con una menor carga de trabajo. Este año nos propusimos emplear esta estación, a la que todavía le quedan unos días por acabar, para renovar nuestra imagen, ampliar nuestros círculos de seguidores y realizar preparativos para nuevos proyectos con los que conseguir que Susysev´s Kosas llegue a mucha más gente de la que ya llega. Por lo que véis, tiempo para el aburrimiento no hemos tenido.

Uno de esos proyectos ve hoy la luz: Cambio de nuestra Portada en Facebook. De alguna manera queríamos agradeceros la confianza depositada durante este tiempo en Susysev´s Kosas. Para algunos la confianza es reciente, para otros se puede decir que están con nosotros desde nuestros comienzos, hace ya más de un año y medio. ¿Sorprendido? Yo también; qué pronto pasa el tiempo, ¿verdad? Pero bueno, no nos desviemos del asunto, que a esa frase le suele seguir la típica: “¡Qué mayor soy ya!” y tal.

Nueva portada en Facebook para Susysev´s Kosas

Nuestra nueva portada en Facebook es vuestra.

Pues bien, tras mucho pensar, ese agradecimiento se ha convertido en un divertido collage fotográfico con vuestros logos, con vuestra imagen. En este puzzle están colaboradores y clientes de Susysev´s Kosas. No están todos los que son pero sí todos los que han querido estar: Alice Craftland, Arorua, Art Abalori ®, Campos de Aloe Ciudad Real, El Tarot de Luna, EstilosSinTilde.com, FashionFanaticos.com, Labores de Montse, La Casita de Alibea, Las cositas de Betty, Lizzie, Los Orgonites de M&M, Nelly Complementos, Omnisolucion´s, Rualvadecor y Les caprices de Sonvak.

        Todos y cada uno de vosotros sois las piezas del puzzle           Susysev´s Kosas, sin ellas, sin vosotros, no existiríamos.

Anuncios