Etiquetas

, , , , , , ,

FashionFanaticos  y EstilosSinTilde son dos blogs con un denominador común: la moda y la belleza. Las tendencias de moda en general y otras tendencias en concreto están presentes en estos sitios. Tan en uno como en otro blog tienen cabida firmas conocidas y con renombre y marcas no tan conocidas, que emergen y luchan por hacerse un hueco, por encontrar su sitio.

Un aire desenfadado, cariñoso y cercano caracteriza a estos dos blogs. Una exquisita combinación de buen gusto,  temas tratados y variedad junto al diseño de tanto uno como otro blog, los hacían enormemente atractivos para un nuevo proyecto que íbamos a emprender.

Fashionfanaticos

Página Principal Blog FashionFanaticos

Andaba ya rondando en mi cabeza lo que os voy a contar, pero no soy persona que le guste precipitar acontecimientos pues las buenas ocasiones siempre surgen de repente, cuando menos las esperas. Y así ocurrió. Un nuevo cliente de Susysev´s Kosas tenía una necesidad muy concreta y debía atenderla. Hacía ya tiempo que conocía FashionFanaticos.com debido a otros servicios que doy, pero nunca me había puesto en contacto directo con ellos. He de confesar que la primera vez que visité su blog quedé prendada, maravillada: diseño del sitio, la redacción de los posts, su estilo, la presentación de las entradas y/o noticias del blog, secciones, fotografías,…, no sabría decir qué me gustó más, pero sí os aseguro que el conjunto de todo me pareció perfecto.

Pero volviendo a lo que os contaba, dada la situación, me puse en contacto con varios bloggers. Y si ya me gustaba FashionFanaticos aún más me gustó dada su rapidez de respuesta y trato en el primer contacto. Tras nuestra primera conversación siguieron muchas otras y hoy día … ¡¡somos colaboradoras!! Fruto de esa colaboración son los posts que tanto en FashionFanaticos.com como en EstilosSinTilde.com veréis publicados de vuestros productos, creaciones, diseños. Nosotros no les indicamos nada, son ellos quienes eligen sobre quién publicar y cuándo. Tanto por parte de ellos como por la mía seréis avisados que se habla de vosotros en un nuevo post y, ¡¡cómo no!!, compartidlo en vuestros sitios. No todos los días se tiene la suerte que hablen de uno en un blog. Ya algunos de vosotros sabíais de esta colaboración puesto que ha realizado posts sobre vosotros, pero hoy es su presentación oficial para todos los clientes de Susysev´s Kosas.

Estilossintilde

Página principal blog Estilossintilde.com

¡¡Así es!! Sólo por ser cliente de Susysev´s Kosas podréis veros en FashionFanaticos.com o en EstilosSinTilde.com. Sus blogs reciben más de 150.000 y 65.000 visitas mensuales, respectivamente por lo que las visitas a vuestros sitios están aseguradas.

Búscabamos daros mejor servicio y mayor promoción y lo hemos conseguido.Una Kosa más de Susysev´s Kosas para aumentar vuestra proyección.

Permitídme que desde este post, muestre públicamente mi agradecimiento a FashionFanaticos.com y a EstilosSinTilde.com, pues sin ellos este proyecto no sería posible.

Anuncios