Etiquetas

, , , , , , ,

Prometimos a nuestros clientes elaborar un informe trimestral para que pudieran saber en todo momento el estado de cada uno de los sitios de Susysev´s Kosas en Facebook y Twitter.  Dado que este es el primer informe, servirá, básicamente, como punto de partida.

En el se recogen datos básicos como el nº de fans o seguidores en cada sitio, calificación de cada uno de los sitios, establecidas mediante una serie de características de cada sitio.

Aquí tenéis un informe detallado de cada uno de los sitios. Para el próximo informe (se realizará en Enero del año próximo) ya podremos hacer una comparativa, no sólo mostrar datos.

Hablemos primero de Facebook, ya nos siguen más de 1.000 personas cada día en nuestro perfil en Facebook Susysev Susysev´s Kosas. El nivel de influencia de nuestros posts lo medidos en Klout teniendo un valor de 0 a 100 de 51 (el máximo es de 100; deciros que los niveles de 90 y tal son al que llegan personajes de la vida pública: cantantes, futbolistas,…).

En cuanto a nuestra página en Facebook, Susysev´s Kosas, más de 500 personas nos han premiado con su Me gusta, siguiendo, cada día las novedades y actividades de nuestros artesanos y empresas. Nuestra promoción, en estos momentos, puede llegar a más de 300.000 personas; esta semana hemos conseguido llegar a 2.497 personas de manera directa, es decir, aunque nos siguen 500 personas, nuestra promoción ha sido vista por 2.497 personas debido al alcance total que poseemos.

Estadísticas Página en Facebook Susysevs Kosas

Resumen estadístico de fans y alcance de las publicaciones en Susysev´s Kosas en Facebook.

Para mostraros nuestras estadísticas de Twitter, hemos empleado Klout, Grader y TweetReach, mostrándonos con ellas nuestro nivel de influencia en Twitter y el alcance de nuestros Tweets. Tenemos dos cuentas en Twitter, como bien sabéis mucho de vosotros.

Susysevs Kosas y su influencia en Twitter y Facebook según Klout.

51 representa nuestro nivel de influencia a Facebook y Twitter, dado que Klout mide la habilidad que poseemos para interactuar con otros.

Os hablo de @Susysev, donde tenemos más seguidores con un total de 520, al escribir este post. En base a los resultados obtenidos en nuestras mediciones, tenemos una calificación de 89 en Grader, lo que significa que nuestro nivel de impacto con los tweets es muy alto, estando sólo un 11% de los usuarios por encima nuestra. En Klout se nos califica con un 51, en una escala de 0 a 100 donde 0 es el peor resultado, por lo que nuestro nivel de influencia o de importancia que dan nuestros seguidores a nuestros tweets está en un 51.

Alcance en Twitter de Susysev

Más de 8.000 usuarios leyeron nuestros tweets.

TweetGrader califica a Susysev con un 89

Para Tweet Grader nuestra cuenta @Susysev se merece un 89.

Respecto al alcance de nuestros tweets, es decir, respecto a cuantas personas conseguimos llegar con nuestros tweets, en un estudio sobre los 50 últimos tweets enviados, precedentes al momento de elaboración de este post, TweetReach nos dice que conseguimos alcanzar 8.004 cuentas o usuarios de Twitter, de esos 50 tweets, 17 de ellos fueron retweeteados y en 5 nos dejaron comentarios o respuestas a los mismos. También nos muestra que entre 2 y 4 tweets han llegado a verlos en 4350 cuentas. Estos 50 tweets vienen a ser los que solemos publicar en una semana.

Susysevs Kosas en Twitter por Tweet Reach.

Nuestros Tweets publicados en @SusysevKosas han alcanzado a casi 4.000 usuarios.

Respecto a nuestra otra cuenta en Twitter, @SusysevsKosas, los datos son algo más discretos pero no por ello menos interesantes.  Nuestro valor en Grader es de 78 y en Klout de 41, tanto uno como otro valor nos da un nivel de influencia o impacto en la red bastante aceptable. En cuanto al alcance conseguido con nuestros tweets, estudiando los últimos 50 tweets, llegamos a más de 3.800 cuentas, con un total de 3 retweets y 5 comentarios a los mismos; siendo unas 1.800 cuentas las que han recibido entre 2 y 4 tweets. Teniendo en cuenta que en esta cuenta de Twitter sólo nos siguen 240 personas, son datos muy positivos.

SusysevsKosas en Klout.

@SusysevsKosas en Twitter tiene una calificación de 41 en Klout.

SusysevsKosas en Twitter Grader.

Twitter Grader nos pone un 78 en nuestra cuenta Twitter SusysevsKosas

A modo resumen, podemos decir que nuestro nivel de influencia en las redes es medio-alto, por lo que nuestros seguidores tienen un interés medio-alto en nuestra publicaciones. A día de hoy nos siguen un total aproximado de 2.000 personas en Facebook y algo más de 700 en Twitter. Estos son los datos a día de hoy, mañana habrá alguien más que se sume a nuestros sitios, que nuestra información le parezca relevante y que tenga interés en conocer las pequeñas y grandes novedades de los artesanos y empresas que promocionamos en nuestros sitios.

Vosotros formáis Susysev´s Kosas y sois los que, poco a poco,    estáis consiguiendo que crezca. 
Anuncios