Etiquetas

, , , , , , ,

En ocasiones vivir una aventura está más a mano de lo que se piensa. Para mí sólo fue necesario una silla, una mesa, un portátil y mi conexión a internet. Todos estos ingredientes los tenemos en casa y al alcance de la mano. Eso sí, el ingrediente principal se encargó de aportarlo Tocados Lebasy con su participación en el  Concurso de Tocados Masario.

Masario en Facebook.

Prestigioso concurso de tocados organizado por Masario, que cuenta con un jurado de lujo: Samary Fernández, Katie White, Lidia Lozano, Bárbara Aranguren Zunzunegui y Estefanía Quiroga Dotras

¿Un concurso de tocados puede hacerte vivir una aventura? Si esa es la pregunta que os hacéis os respondo un rotundo ¡¡¡Síííí!!!

El fin de semana del 6 al 8 de octubre fue el más emocionante que he pasado en mucho tiempo. Intriga y suspense por lo que ocurriría no en un solo día, sino en unas horas o minutos después fueron los alicientes principales del concurso. Todo comenzó por un pequeño mensaje  en Facebook recibido de Tocados Lebasy solicitando a Susysev´s Kosas ayuda para un concurso. Necesitaba promoción para que los votos apoyando su precioso tocado fueran llegando. Por supuesto, acepté la propuesta poniendo a disposición de Tocados Lebasy todos los medios de promoción a su alcance obteniendo los primeros resultados en poco tiempo. Pero siempre pisando los talones al primer puesto: Vanela Tocados, quien fue un contrincante difícil y el principal responsable de la emoción aportada en esta competición. Sin ella, sin sus constantes consecuciones de votos, el concurso habría carecido de competitividad.

Vanela Tocados en Facebook

Vanela Tocados participaba con “Inspiración Caravaggio”.

Se conseguía acabar el día siempre a unos 50 votos de media de diferencia y así ocurrió hasta el viernes. Aún quedaban dos días, pues el concurso finalizaba el domingo a las 12.00 de la noche, y todavía quedaban muchas cosas por hacer. Todo el sábado se convirtió en una verdadera persecución, consiguiendo con cada voto dar un pequeño pasito para alcanzar la cima. Pero fue el domingo el día decisivo pues se convirtió en un verdadero sprint desde el comienzo del día. Se tomaron todas las medidas posibles para dar a conocer el concurso a todo aquel que pudiera conectarse ese día a Facebook. Muchas, muchas personas nos ayudaron compartiendo la promoción en sus muros a las que desde aquí agradecemos su desinteresada colaboración. Sin ellas el final conseguido no hubiera sido posible.

Blog Tocados Lebasy

Tocados Lebasy participaba con “Esencia” y consiguió el segundo puesto tanto en las votaciones en Facebook como en las votación del jurado del concurso.

 

Las últimas horas fueron las mejores pues se alcanzó el primer puesto en varias ocasiones y minutos después se perdía. Dos horas antes de acabar el concurso la diferencia de votos volvía a ser muy alta: casi 50, pero se consiguió reducir e incluso mejorar hasta el punto de colocarse en cabeza. Finalmente, no pudo ser. Se consiguió un segundo puesto a tan sólo 9 votos de diferencia del primero.

Esta era sólo la primera parte del concurso, pues aún quedaba el fallo de un jurado que emitiría su decisión una semana después y la cual ya conocemos. La decisión del jurado no ha hecho más que confirmar que en ocasiones los segundos puestos saben a primeros puestos, pues de nuevo Tocados Lebasy queda a tan sólo dos puntos del primer puesto, siendo en esta ocasión el ganador Calixto Nuñez con su tocado “Madame Barroque”. “Esencia” de Tocados Lebasy ha quedado en un segundo puesto en las dos ocasiones lo que es sinónimo de la belleza y aceptación del diseño. No ha conseguido alzarse con el premio pero todo el camino andado con esta aventura le ha aportado vivencias que de otra forma no habría podido tener, pues ha sido una oportunidad única para conocer mejor a los que ya conocía, hacer nuevos amigos y darse a conocer. Me uno a estos sentimientos de Tocados Lebasy ya que muchos de vosotros me habéis demostrado más de lo que esperaba y es algo que me hace sentir orgullosa de lo que hago.

Tocado ganador del concurso

“Madame Barroque”: Tocado ganador del Concurso de Tocados Masario

Tras un largo, duro, divertido, desafiante y emotivo fin de semana y después de no saber ni cómo colocarte en la silla, nos despedimos con un hasta siempre pues la experiencia vivida nos unió como algo más que amigas de Facebook a las que dedicarle un simple buenos días. Fue un reto al que no me pude resistir, cargado de ilusión y aventura por lo que ocurriera, lleno de altibajos emocionales, que tuve la gran suerte de vivir gracias a la oportunidad que Tocados Lebasy me brindó. Me puso a prueba pues me ayudó a saber todo mi potencial, a conocer mejor a los que me siguen y a darle emoción a mi trabajo en el que siempre empleo lo mejor de mí. Desde el primer minuto fue un placer acompañarte en tu sueño; el poco tiempo con que se contaba para conseguir el objetivo lo hacía un reto difícil pero no inalcanzable. Tu pasión, tus ganas de ganar, tu tesón, tu ilusión y tu constancia fueron mi principal motivación para acompañarte en este viaje. Ha sido un placer trabajar para tí pues me has hecho partícipe de un proyecto con el que me he divertido y he disfrutado. Para lo que necesites será un placer embarcarme de nuevo contigo con rumbo a lo desconocido. Gracias por formar parte de Susysev´s Kosas.

 

Anuncios