Etiquetas

, , , , , , , ,

Dando vueltas sobre cómo comenzar este post, pues el carácter cercano de su protagonista lo requiere, no se me ocurre mejor manera de presentarla si no de ésta: el canal en You Tube de El Efecto Mariposa fue todo un descubrimiento a través de un grupo en Facebook, uno de tantos donde cada uno muestra su habilidad y genialidad. Creo que acabé viendo prácticamente todos sus vídeos, no porque sean pocos los que tiene sino por el interés que me despertaban.

El Canal de Belleza de El Efecto Mariposa en You Tube está lleno de recetas y remedios caseros para el cuidado de la piel, cabello, etcétera. Pone a tu disposición toda la Cosmética natural, en el más puro sentido estricto de la expresión, haciendo fácil y asequible cuidarte. Entre sus consejos encontrarás cómo enriquecer esa hidratante low cost que has comprado en el super.

“En estos tiempos que corren estos trucos y mascarillas tan asequibles nos sacan de un apuro” _El Efecto Mariposa_

Esta frase, extraída de una larga conversación que mantuvimos por chat en Facebook, describe muy bien a su canal. Remedios y recetas caseras, novedades en cosmética, trucos de belleza y “clones” (productos de marcas que imitan a los de las grandes firmas) son la base de sus vídeos.

La mujer que está detrás de este canal pertenece a esa clase de “supermujeres” que, además de ser ama de casa y cuidar de su familia, estudia una carrera. Inquieta, amable y simpatía a raudales son algunas notas más que la definen, pero no las únicas.

Consumidora de todas las marcas no tiene preferencia por ninguna en especial pero sí una lista de favoritas. Todo lo que sabe y va aprendido lo comparte cada día con sus suscriptores en su canal, a los que atiende tanto en peticiones que le hagan como en preguntas que le plantean y consejos que le piden. Le gusta saber qué les preocupa e interesa para realizar sus vídeos.

“La constancia en los hábitos y el uso de las mascarillas de mi canal son los consejos que siempre doy a mis suscriptores” _El Efecto Mariposa_

No tiene secretos pues los comparte en su Canal de Cosmética Natural con todo aquel que le sigue tanto allí como en Facebook y Twitter, lo que es generoso por su parte.

Es un placer deciros y anunciaros que El Efecto Mariposa es nueva Colaboradora de Susysev´s Kosas, pues necesitábamos alguien como ella en nuestro equipo, de ahí que le dediquemos este post: su post de presentación para todo el que nos sigue. Os invito a que veáis algunos de sus vídeos, incluso a que la sigáis en su canal, pues más de una vez os sacará de apuros en cuanto a cuidados cosméticos y maquillaje se refiere. Su naturalidad y sencillez harán que pruebes algunos de sus consejos.

En estos momentos tiene organizado un Sorteo Internacional de un fantástico lote de productos y cosméticos de diferentes marcas que puede que os interese. Os dejo su vídeo para que podáis ver cómo participar y los regalos que componen el lote. ¡¡Suerte a todas!!

Anuncios