Etiquetas

, , , ,

Desde el pasado 3 de diciembre, Nuria Esteve disfruta del premio ganado en un reciente sorteo en Susysevs Kosas en el que regalábamos Un Mes de Promoción en nuestros sitios de Facebook y Twitter y en Estilos Sin Tilde (con un banner fijo en su blog durante un mes). Aprovechamos así la ocasión para presentaros a Nuria y su taller, lleno de sorpresas.

El Taller de Nuria en Susyevs Kosas

Piezas en arcilla polimérica de
El Taller de Nuria

Una vez Nuria confirmó su premio y se puso en contacto con nosotras, antes de hablar con ella en Facebook, tengo por costumbre trastear un poco en la red y buscar información de la persona con la que voy a hablar y así conocerla un poco más. Intento, de esta manera, prepararme la pequeña entrevista que siempre tengo con todo nuevo cliente para poder sacar lo mejor en esa charla. Sólo encontré de Nuria su perfil en Facebook y poco más, el cual no hace mucho honor a

Pulsera embrodery El Taller de Nuria en Susysevs Kosas

Pulsera realizada con la técnica Embrodery de El Taller de Nuria

su trayectoria pues en él muy poco se ve o se muestra de su extenso trabajo. Llegué así a nuestra cita para charlar en Facebook sobre la información que necesitaría para que ella disfrutara de su premio durante todo el mes de diciembre. Tras los saludos de rigor y mis felicitaciones por lo conseguido, empezamos a entrar en materia, hablando de ella, de lo que hace y de cómo lo hace. Cuando comenzó a relacionarme técnicas que usa para diseñar y materiales, ya me dí cuenta que poco había encontrado de ella antes de ese día; sobre todo cuando me pasó el enlace a su página en Facebook ….¡¡Qué maravilla!! Yo, en ese momento, era como una niña pequeña a la que le dan un catálogo todo lleno de sus juguetes favoritos. Cada foto que pasaba era mejor que la anterior, cada álbum un pequeño tesoro escondido descubierto. ¡¡No os podéis imaginar cuánto disfruté!! Recuerdo que quedé tan ensimismada que durante unos minutos no pude seguir bien el transcurso de la conversación. Lo siento Nuria, estaba embobada con tus creaciones, tus kosas.

Collar Fimo Líquido El Taller de Nuria en Susysevs Kosas

Collar realizado en fimo líquido de
El Taller de Nuria.

Mokume cane, Relieves, Embossing, Polvos de mica, Rodadas, Arcilla polimérica, Embroidery, Micromacrame, combinado con abalorios miyuki, Swarovsky, etcétera, dan como resultado colgantes, anillos, pulseras, pendientes, broches, bajo un denominador común: Taller de Nuria que, gracias a la promoción que realizaremos en los sitios de Facebook y Twitter de Susysevs Kosas conoceréis. Si os han gustado sus creaciones y tienes Twitter podéis seguirla allí haciendo clic aquí.

Pendientes y anillo a juego de El Taller de Nuria en Susysevs Kosas

Conjunto resina de pendientes y anillo de El Taller de Nuria

Tuve la suerte de conocer el proceso de fabricación de piezas de resina gracias a lo que me mostró y me explico, donde la imaginación y la pericia forman parte del trabajo de cada pieza. Me hizo partícipe de su entusiasmo por el premio conseguido y de otros acontecimientos importantes y buenos de los que estaba disfrutando.

Sólo me queda darte
las gracias por participar en nuestro sorteo, pues me ha permitido tener la
suerte de conocerte.
Anuncios