Etiquetas

, , , , , , , ,

¿Os acordáis de nuestro Sorteo de Cupcakes? Os haremos un poco de memoria. Creando Cupcakes ofreció a Susysev´s Kosas una Degustación para regalar a nuestros fans en Facebook, dulce tentación a la que no pudimos resistirnos y más aún después de visitar su web repleta de cupcakes y delicias. ¡¡Ay, qué difícil es irse de la web!! Si entráis se os pasarán las horas viendo estos pequeños pastelitos, algunos en forma de cones o de pops, otros en color púrpura, etcétera.

cupcake_creandocupcakes_susysevskosas

Especial de turrón: Decoración navideña, acorde con la fecha de envío.

cupcakelazo_creandocupcakes_susysevskosas

Especial Navidad: Lazo en rojo y, como véis, a juego con el otro cupcake.

detalle_papel_creandocupcakes_susysevskosas

Vanessa ha tenido la amabilidad de enviarnos también una foto en la que se aprecia este curioso detalle.

degustacioncompleta_creandocupcakes_sorteo_susysevskosas

Aquí veis a los dos juntitos. ¡¡Da pena comerselos!!

Cautivados por todo lo visto no dudamos en que sería un buen obsequio para nuestros fans en Susysev´s Kosas, como así fue. Su ganadora, que nos confesó su adición por lo dulce (vicio que compartimos contigo), tuvo la amabilidad de hacernos partícipes del obsequio una vez recibido en su casa, haciéndonos llegar en Facebook la foto de su Degustación. Desde el primer momento Vanessa Muñiz Alvarez nos contagio de su entusiasmo por el premio recibido. Sabiendo que adoras los postres y dulces, deben haberte sabido a poco pero seguro que te dejaron buen sabor y disfrutaste el momento.

Y llegaron a su destino…

presetancion_degustacioncupcakes_susysevskosas_creandocupcakes_sorteofacebook

Así los recibió Vanessa en su casa, en esta preciosa cajita, donde la vista se deleita sin tocar. ¡¡Qué ricos!!

Dado que le llegó muy cercano a Navidad, Creando Cupcakes los preparó con una decoración acorde a estas fechas sin dejar atrás el sabor: especial turrón, no podía ser otro. Os dejamos la foto para que lo veáis tal y como recibió Vanessa el premio. Observar el detalle de la cajita donde se aprecia un pequeño huequito para meter el dedo y poder asir correctamente el cupcake sin romperlo. Los chicos de Creando Cupcakes cuidan los pequeños detalles. 

Pero no queremos acabar este post sin mostraros el regalo que nos hizo Vanessa para felicitarnos las fiestas. Aprovechamos para desearte desde aquí un Feliz Año. El trece dicen que es un número mágico, a pesar de la mala fama que le precede; ¡¡ojalá nos traiga suerte a todos!!

felicitacionnavidad_susysevskosas_creandocupcakes

Sin duda el mejor regalo que pudiste hacernos fue esta preciosa felicitación. ¡¡Gracias Vanessa!!

Gracias a todos los que participásteis. En Susysev´s Kosas os deseamos lo mejor para el año que ya ha comenzado.

¡¡Qué todos vuestros deseos se cumplan!! 
Anuncios