Etiquetas

, , , ,

Glamouroso, con un toque parisino, dulce pero contundente. Así se imaginaba Isabel su blog y esa es la impresión que del mismo pretende que tengan los que lo visiten. ¿Qué os parece? ¿Lo hemos conseguido? Necesitaba un blog que le diera el respaldo necesario pues sus creaciones cada vez llegan más lejos y un blog es el escaparate perfecto en la red.

portada_lebasytocados_creada_por_susysevskosas

Parte superior de la portada del blog de Lebasy Tocados.

Desarrollo del proyecto…

Como en todo nuevo proyecto tenemos en cuenta las peticiones del cliente para conseguir crear un blog a su medida. Siempre, o casi siempre, suele suceder que aunque pienses que el proyecto está bien definido al comienzo y que no necesitará cambios, éstos acaban haciendo  acto de presencia y consiguen mejorar lo que se elaboró en un principio. Así conseguimos que sea a la medida del cliente. En ocasiones esos cambios son sugerencias del cliente y en otras son propuestos por nuestra parte. ¿Nunca os ha ocurrido estar perfectas en cuanto a atuendo, complementos y calzado y justo, en el último momento, cuando ya tienes el bolso en la mano decides cambiar un complemento por otro y resulta ser mejor que lo anterior? En la creación de un blog ocurre igual, lo vas creando y la planificación básica se cumple pero siempre hay algo que puede mejorarse con un pequeño cambio, un retoque que hará que roce la perfección. Y eso es lo que nos ha ocurrido con Lebasy Tocados.

Blog Lebasy Tocados creado por Susysevs Kosas.

Sección Noticias en Lebasy Tocados. Un blog es tu mejor carta de presentación ante un cliente.

Os invitamos a visitar el blog de Lebasy Tocados e impregnaros de glamour y elegancia con sus tocados, “entra en un mundo de inspiración donde la palabra imposible no existe” (Lebasy Tocados).

Gracias por confiar en Susysev´s Kosas. Ha sido un placer crear este rinconcito en la red para tus tocados.

Anuncios