Etiquetas

, , , , , , , ,

¡¿Qué seríamos sin ellas!? Cada día es una nueva ocasión para decirlas que las queremos y admiramos, pero sólo un día al año es por entero dedicado a ellas, a nuestras madres. Y para ese día, Dia de la Madre, tenemos una sorpresa que sortearemos entre nuestros fans y seguidores de Susysev´s Kosas. Se trata de un conjunto de Collar y Pendientes tipo camafeo de Estilos Sin Tilde. ¡¡Sí!! ¡¡De Estilos Sin Tilde!! Ya nos sorprendió con unos pendientes que formaron parte de la Cesta Solidaria Navidad 2012. Fue en ese momento cuando descubrimos la faceta creativa de esta excelente bloggera, colaboradora de Susyev´s Kosas; nos demostró que su buen gusto no sólo se halla en su escritura sino también en crear.

collar_pendientes_estilossintilde_susysevskosas

Collar y Pendientes de Estilos Sin Tilde para los fans de Susysev´s Kosas

El collar se compone de una cadena de 37 cms y colgante camafeo, lleva cristales Swarovski  y charms. El colgante mide 25×18. Los pendientes miden 18×18. Ambos, collar y pendientes, son en tono bronce y la imagen de los camafeos es la de una madre y su bebé. Si os fijáis el bebé a aún descansa en la barriguita de su mamá.

Detalle_camafeo_estilossintilde

Motivo del camafeo.

Os dejamos una imagen del motivo para que podáis observarla mejor.

Para el sorteo, como es habitual, hemos creado un evento en Facebook, en el cual todo aquel que lo desee podrá participar, cumpliendo las condiciones que a continuación se detallan:

–       Ser fan de Estilos Sin Tilde y Susysev´s Kosas en sus páginas de fans en Facebook y escribir en cada página la siguiente frase, así tendremos constancia de tu deseo de participar en este sorteo: “¡Este conjunto es para Mamá!”

–       Invitar a 10 amigos al evento.

Plazo de participación:   5 al 23 de Abril de 2013.

Realización del Sorteo: 26 de Abril de 2013 en la web de sorteos Sortea2.com

Para completar la información sobre la realización del sorteo y demás detalles inherentes a la elección del ganador, te aconsejamos hagas clic aquí para poder leer esta información en nuestro evento de Facebook.

Recordad que estamos celebrando también un sorteo de un delantal: Delantal Federico de Belum Complementos. Puede que ésta sea muy buena alternativa como regalo para mamá en el Día de la Madre. Haz clic aquí si también quieres participar.

¡¡Suerte!!

Anuncios