Etiquetas

, , , ,

Memelo hace diferente lo cotidiano. Sus camisetas no son sólo camisetas, son un pedacito de pasado traído al presente, recordando así un divertido juego infantil en el que jugábamos recortando y cambiando de vestidito a nuestra muñeca recortable. Sus bolsos van un poco más allá de lo exclusivo pues su tesón por la búsqueda de lo diferente la hace elegir tejidos singulares, no existiendo límites para ella. Telas japonesas y piedras checas son materiales constantes en sus creaciones. Pero esto son sólo pinceladas de todo lo que Memelo diseña y crea.

Camiseta y Bolso a juego de Memelo

Camiseta y bolsito a juego para niña. Memelo.

Monederos y bolsitos Memelo.

Monederos y bolsitos vintage en telas japonesas de Memelo.

Body bebé para niña de Memelo

Body para niña de Memelo. Se presenta en cajita-cofre.

Broche para solapa de Memelo.

Broche-imperdible para solapa de Memelo.

De todas ellas cede una de sus originales Camisetas Recortables Memelo para sortear entre los fans de Susysevs Kosas. Podrás lucirla según te apetezca ese día, consiguiendo hasta un total de combinaciones distintas.

Camiseta Recortable Memelo

Camiseta Recortable de Memelo, con sus accesorios: vestidos, sombreros y coleteros, para que cada día tu camiseta sea diferente.

Si resultas ser el ganador o ganadora de este regalo, podrás elegir talla y color, además de decidir qué muñeca quieres lucir en ella y si será para tí, para caballero (tiene también muñecas recortables para señores) o para niña.

Las condiciones para participar son sencillas:

–          Ser fan de la página en Facebook de Memelo y Susysevs Kosas.

–          Escribir esta frase en la foto dejada en nuestra página de fans para esta ocasión: “¡¡Quiero una Camiseta Recortable Memelo!!” y compartir esta foto en tu muro de Facebook.

Plazo de participación:   29 de Abril al 24 de Mayo de 2013.

Realización del Sorteo: 29 de Mayo de 2013 en la web de sorteos Sortea2.com

Para una información más precisa del sorteo os remitimos al evento creado en Facebook: ¡¡Sorteo Camiseta Recortable Memelo!!

¡¡Suerte!!

Anuncios