Etiquetas

, ,

Lebasy Tocados nos presenta el modelo ELA, tocado lágrima realizado en sinamay con aplique de velo plano. Inspirado en la nieve y la hierba que hasta hace poco ha estado presente en algunos lugares, es toda una llamada a la Primavera, de ahí sus tonos verdes. Esta breve exposición sobre el tocado ELA de Lebasy Tocados constituye la introducción de nuestro próximo sorteo. Pero conozcamos mejor a Lebasy Tocados.

Tocado ELA de Lebasy Tocados

Este es el tocado que se sortea: tocado lágrima Lebasy, modelo ELA

Casi una década de experiencia en la elaboración y diseño de tocados avalan a Lebasy Tocados, encontrándose actualmente en un momento de expansión con puntos de venta repartidos en diferentes lugares de la geografía española, entre ellos Madrid y Barcelona. El alma de Lebasy Tocados tiene nombre de mujer y su afán de superación en cada creación, junto a la búsqueda de la perfección, se aúnan en cada diseño, logrando un resultado envidiable. Con motivo de la presentación de su nueva Colección Primavera 2013, Lebasy Tocados tiene la cortesía de cedernos uno de sus diseños de la colección para sortear entre los fans de Susysevs Kosas. Se trata del modelo ELA, tocado en lágrima Lebasy, idóneo para una ocasión especial en la que quieras resaltar un look o simplemente dar un toque diferente a tu conjunto.

Como conseguir el tocado ELA de Lebasy Tocados

Las condiciones de participación para acceder al sorteo son:

–          Ser fan de Lebasy Tocados y de Susysev´s Kosas en Facebook

–          Escribir en la página de Susysev´s Kosas en la foto indicada para ello la frase: “¡¡Sin Lebasy Tocados no hay glamour: el tocado ELA debe ser mío!!”  y compartir esta foto en vuestro muro de Facebook.

–          Invitar a 5 amigos al evento.

Plazo de participación: 5 de Junio al 26 de Junio de 2013.

REALIZACIÓN DEL SORTEO: 2 de Julio de 2013

Con motivo del sorteo hemos organizado un evento en Facebook llamado “¡¡Sorteo ELA de Lebasy Tocados!!”, donde encontrarás información ampliada y detallada del mismo.

¡¡Suerte!!

Anuncios