Etiquetas

, , ,

De tela o de fimo, para collar o broche, pelirroja, rubia, morena, vestida para pasear, de cóctel, cómo quieras será tu pequeña Eba. A tu gusto, sólo así te la llevarás a casa.

Broche Mis pequeñas Ebas

Broche en textil de Mis pequeñas Ebas

Eva nos ha cedido una de sus pequeñas creaciones para sortear entre los fans de Susysev´s Kosas en Facebook. Si eres la afortunada ganadora, será como tú desees por lo que, aún no sabemos cómo será, sólo lo sabes tú. Para muestra de cómo puede ser os dejamos fotos de algunas de sus Ebitas. Siempre coquetas y siguiendo tendencias de moda, como si fueras tú misma, vaya, puede ser tu “mini-yo” si lo deseas.
Si prefieres broche tu pequeña Eba puede ser textil o de fimo. El broche es perfecto para lucir en la solapa de tu chaqueta o en la camiseta, esa tan sosa que tienes que pide a gritos que la decoren, o en tu camisa blanca, como debe de ser que ahora este básico cobra de nuevo protagonismo en nuestros outfits. Pero si prefieres collar sólo puede ser en fimo o, quién sabe, lo mismo Eva acepta el reto y se cumple tu deseo de tenerla en textil como colgante.

Broches textil de Mis pequeñas Ebas colección 2013

Si eliges broche textil la personaliza a tu gusto.

Las condiciones para participar en el sorteo

Colgante-broche en fimo de Mis pequeñas Ebas

O quizás prefieras un colgante de una preciosa sirenita (también puede ser broche).

– Ser fan de Mis pequeñas Ebas y de Susysev´s Kosas en Facebook.
– Invitar a 5 amigos al Evento
– Escribir en la página de Susysev´s Kosas, en la foto indicada para ello, la siguiente frase, acabándola tú misma indicando si prefieres collar o broche: “¡¡Mi pequeña Eba será ….. !!” y compartir esta foto en tu muro de Facebook.

Plazo de participación: 18 de Julio al 9 de Agosto de 2013.

REALIZACIÓN DEL SORTEO: 14 de Agosto de 2013

Anuncios