Etiquetas

, ,

Conjunto decorativo formado por lapicero y cajita para escritorio de Little Mary de Belum Complementos

Los materiales básicos usados para esta nueva línea bajo el nombre Little Mary, son reciclados, también llamados residuales. Seguro que los conocéis y os son familiares; uno muy de actualidad, el trapillo, y otro que puedes encontrar en cualquier parte: botellas de plástico. Éstos son trabajados por Belum Complementos con diferentes técnicas con las que logra realizar creaciones totalmente nuevas en su catálogo.

Decoración Little Mary

Por el subtítulo ya podéis adivinar que parte de esa colección de la línea Little Mary va dedicada al hogar. Sus detalles decorativos te ayudarán a personalizar tu casa y hacerla más acogedora. El rincón que ocupe puede convertirse en ese pequeño refugio dentro de tu hogar, coqueto, donde pasas muchas horas y te gusta rodearte de aquello que más te gusta o bien ayudarte a darle preferencia a aquel lugar olvidado.

Cubre maceta de la línea Little Mary de Belum Complementos.

Marco de fotos de la Línea Little Mary de Belum Complementos.Cojines, cubre macetas, cestitas, cajas, costureros y, por qué no, alfombras y puff son parte de lo nuevo que nos trae Belum Complementos este Otoño, nuevos productos que aún no han salido bajo su sello y que te invitamos a descubrir. Una lista que irá aumentando, como así nos asegura,  y que podremos ver en unos días, no toda la nueva línea pero sí en parte. Alguna que otra cosita ya ha salido del taller y aquí, con su permiso, os damos un avance de la nueva temporada, lo demás lo dejamos para que los descubráis vosotros mismos.

Complementos Little Mary

A los complementos de siempre se unen los complementos Little Mary. Así en esta nueva línea de accesorios también tienes collares y bolsos, pero aparecen para quedarse necesers, fundas para móvil y portátil. Eso sí, para verlos tendréis que esperar un poco más.

Bolso de la Línea Little Mary de Belum Complementos.

Las compras de productos de la línea Little Mary tienen dos obsequios: envío gratuito y una preciosa pulsera.

Pulsera con charm realizada en materiales reciclados de Belum Complementos.

Anuncios