Etiquetas

, , , , , , , ,

Desde el primer lunes de Octubre disfrutan las ganadoras del Sorteo “Un Mes y Una Semana GRATIS” de Promoción en nuestros Sitios de Facebook y Twitter. Os recordamos que actualmente tenemos otro sorteo de promoción, contando con Estilos Sin Tilde como colaboradores de excepción. Si queréis participar, hacer clic aquí.

Tanto Enid Rebeca como Susana Abad son artesanas con un alto potencial creador, las cuales merece la pena descubrir de ahí que os hablemos un poquito más de ellas.

Blog de La Caja Oxidada

Último post de La Caja Oxidada. ¡¡Disfruta de la hermosa París, Enid!!

Al entrar en el blog de Enid Rebeca descubres lo que La Caja Oxidada esconde. Entras en un mundo de cuento, un dulce sueño donde la paz y la armonía dominan

Logo de La Caja Oxidada

La Caja Oxidada también está en Facebook.

el ambiente. Glamour, romanticismo, dulzura y candidez son las notas que desprenden sus creaciones, destacando originales complementos para la hora del té y cuidando hasta el más mínimo detalle: etiquetas y envoltorios, materiales y técnicas, dibujos y diseños. Todo hecho a mano, con la dedicación que ello supone. Ahora Sortea uno de sus últimos diseños: “Pollito-llavero con moustache”; es una oportunidad de hacerte con una de sus creaciones.

Agoha en Facebook

Los álbumes de Agoh@ en Facebook.

Agoh@ Crea y Agoha@ Abalorios son las líneas de la firma Agoh@ en la que se

Logo de Agoha

Susana Abad en Facebook.

enmarcan las creaciones de Susana Abad. Autodidacta pero con conocimientos heredaros de su padre sobre el manejo del alambre, está en continuo aprendizaje investigando sobre nuevos materiales y técnicas, experimentando e inventando pues es de espíritu inquieto. De vocación artística, su máxima es no repetir diseño  y, aunque quisiera, confiesa que le sería imposible dado que inventar algo en cada pieza se le hace muy tentador. Si queréis conocer sus orígenes, cómo empezó, su álbum en Facebook “La niña que jugaba con alambres” es una buena muestra de ello.

Tan sólo me queda finalizar este post agradeciendo a todos los que participasteis en nuestro sorteo y en especial a sus ganadoras. Las muestras de alegría y agradecimiento por el premio conseguido, además del reconocimiento, por parte de ambas, de lo que significa para ellas esta ocasión excepcional para darse a conocer, nos hacen que nuestro esfuerzo en promoción se vea recompensado.

¡¡Enhorabuena Enid y Susana!!

Ya formáis parte de Susysev´s Kosas y esperamos ayudaros a crecer.